ANTECEDENTES

Al finalizar mis estudios secundarios en la ciudad de Coronel Pringles, decidí estudiar abogacía, para lo cual me mude a Buenos Aires. Estudie y me gradué con honores en el año 2004 en la UBA, seguidamente también me gradué del Profesorado en Ciencias Jurídicas y luego de culminar mis estudios, trabaje en distintos estudios jurídicos de la ciudad de Buenos Aires y también en el Ministerio de Economía Nacional. Mas tarde en el 2008, regrese a mi ciudad natal, lugar en donde me encuentro viviendo hoy en día, trabajando como docente, dando clases en secundarias e institutos de nivel superior sobre material de derecho y también ejerciendo mi profesión de abogada. Contamos con oficinas físicas en Coronel Pringles y en Bahía Blanca, pero atendemos casos de Saldungaray y toda la zona.

Áreas de Práctica

Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio personalizado, a fin de otorgarle soluciones rápidas y eficaces. Contamos con 18 años de trayectoria, recorrido suficiente que nos permitió adquirir gran experiencia para representarlo de la manera mas eficaz en las siguientes areas:
Derecho laboral
Derecho Laboral en Saldungaray

¿Te echaron de tu trabajo sin justa causa o sin el correspondiente preaviso? ¿No cobraste indemnización o cobraste menos de lo debido? No dejes que estas cosas pasen, contáctate con nuestros abogados expertos en derecho laboral y reclama lo que te corresponde. Comunícate.

accidente de transito
Accidentes de Tránsito en Saldungaray

Fuiste victima de un accidente de transito? ¿Te chocaron o atropellaron? ¿Padeciste lesiones físicas mientras de transportaban en un vehículo particular, como un subte, tren o taxi? En cualquiera de estos supuestos tenés derecho a recibir una indemnización. Contáctanos y te ayudamos a reclamarla.  

accidente laboral
Accidentes de Trabajo en Saldungaray

¿Te accidentaste yendo al trabajo o volviendo del mismo? o ¿Sufriste un accidente en tu horario laboral en el trabajo? En cualquiera de estos supuestos, te corresponde ser indemnizado. Si estas registrado el deber es de la ART, de no estarlo le corresponde a tu empleador. ¿No sabes como reclamarla? Todo lo que necesitas es un abogado especialista en ART. Contáctanos.

Sucesión
Sucesiones en Saldungaray

¿Tenes que iniciar una sucesión? No pierdas tiempo con juicios largos y costosos. Te otorgamos y garantizamos la mejor gestión personalizada, para poder realizar tu tramite de la manera mas rápida y eficiente. Comunícate con nosotros hoy mismo e inicia lo antes posible la sucesión de cualquier bien hereditario.

defensa consumidor
Defensa del Consumidor en Saldungaray

¿Tu integridad se vio perjudicada en una relación comercial? ¿Sufriste daños físicos en algún local o entidad comerciante? ¿Fuiste victima de una estafa? En cualquiera de estos supuestos, tenes derecho a recibir una indemnización. Comunícate con nosotros y recibí el mejor asesoramiento. Hace valer tus derechos.  

divorcio
Divorcios en Saldungaray

¿Estas pensando en divorciarte? ¿Necesitas asesoramiento en la división de bienes o para reclamar una compensación económica?¿Buscas un divorcio express? No dudes en consultar a nuestros abogados especialistas en este área. Comunícate. 

alimentos
Alimentos en Saldungaray

¿El alimentante de tus hijos no te abona una cuota alimentaria suficiente o regular?¿Tenes problemas con el cobro de la misma? Para evitar cualquier tipo de conflicto, la mejor solución siempre es dejar todo estipulado en un escrito, mediante la gestión de abogados especialistas en el tema. Comunícate y asesórate con nosotros.

familia
Familia en Saldungaray

Si necesitas asesoramiento en: Filiación, Convenciones matrimoniales, Uniones convivenciales, Adopciones, Régimen de visitas,  (patria potestad), Tenencia, Violencia Familiar, Permisos de viaje o Impedimento de contacto, no dudes en consultarnos. 

jubilación y pensión
Jubilaciones y Pensiones en Saldungaray

¿Tenes problemas para conseguir tu beneficio jubilatorio o de pensión? Tenemos gran experiencia y trayectoria en cualquier tipo de tramitación ante ANSES. +100 jubilados y pensionados lograron obtener su beneficio gracias a nuestra gestión. No dudes en consultarnos.  

matricula de comercio
Matricula de Comercio en Saldungaray

Si iniciaste una nueva actividad comercial, seguramente estés en busca de tu matricula de persona humana, antes llamada matricula de comercio. Realizamos este tramite en toda la Provincia de Buenos Aires, no dudes en consultarnos. 

OPINIÓN DE CLIENTES

MUY buena atención

Stella Dalessandro

Buena atencion. Todo rapido. Tramite mi jubilacion y hice la sucesion.

Miguel Valberdi

Excelente profesional!

Natalia Soledad Rossi

Excelente trabajo y profecional!!gracias dra Laura!!

Marta luisa Kurtz

Excelente profesional, resolvió todo muy rápido!

Cecilia Siebert

Muy buena persona,y profesional. A mis hermanos nos asesoro con la sucesión,de mis padres,y ahora me esta asesorando en otros temas.

Andrea Meyer

Muy buena profesional buena atención rápida para gestionar y te simplifica los trámites..a mí me manejo el tema de jubilación y verdaderamente quedé muy conforme .

Ricardo Machado

Personita excelente y muy buena profesional

Alba Fernandez

Muy buena experiencia.. fue de mucha utilidad para la jubilación de mi marido

Maria Patti

Excelente profesional, totalmente eficiente, en plena pandemia y con dificultades respecto a los turnos presenciales, obtuve la jubilación en muy corto plazo! Gracias Laura!

Silvia Choppa

Buena profesional salio rapido el divorcio

Nora Pinedo

Super rápido me solucionó mi jubilación. La recomiendo siempre

Graciela Perotti

CONTACTO



    WhatsApp