📣JUBILACION ANTICIPADA📣

JUBILACION ANTICIPADA

▪️Nuevamente es posible acceder a la Jubilacion Anticipada, fue la noticia que lanzó la ANSeS hace unos días.

▪️Este beneficio ya se había lanzado en el 2021, y caducó en septiembre del año pasado. Ahora nuevamente, muchos argentinos y argentinas podrán acceder a ella por los próximos dos años.

🤔¿De que trata el beneficio?

👉🏼La intención de poder acceder de manera temprana a esta prestación, es poder ayudar a aquellas personas que se encuentran desempleadas pero que ya cumplen con 30 años de aportes efectivos.

✅¿Cuáles son los requisitos?

Para que te otorguen este beneficio, es necesario:
✔️Tener como mínimo 55 años en el caso de las mujeres, o 60 años en el caso de los hombres.
✔️Estar desempleados desde antes del 30 junio de 2023.
✔️ Contar con 30 años de aportes efectivos.

▪️Como aportes efectivos, la ANSES reconoce (además de los aportes) la Licencia por Maternidad, la Prestación por Desempleo y también toda aquella Moratoria Previsional que se haya pagado antes de junio de 2023.

▪️De éste modo, reuniendo estos requisitos, y una vez otorgada la prestación, el beneficiario cobrará un 80% del haber correspondiente. Cuando el mismo alcance su verdadera edad jubilatoria, automáticamente comenzará a percibir el 100% del haber.

▪️Esto se debe a que el beneficio se lanzó a modo de ayuda para que aquellas personas desempleadas que aportaron toda su vida, puedan obtener un ingreso y no tener que esperar hasta cumplir su edad jubilatoria.

✅Si reunís todos estos requisitos y querés ser beneficiario de la Jubilación Anticipada, contáctate con nosotros y nos encargamos de tramitarlo por vos.

✅ Somos expertos en todo tipo de tramites ante ANSES
💰Contamos con facilidades de pago
👉Atención Profesional en toda la Provincia de Buenos Aires.
⚖️Hacenos tu consulta. Asesoramiento Jurídico Integral.
📱 +5492916413452
🖥️Visita nuestra web www.abogadalaurabayugar.com.ar